08 May 23
Event Time
18:00
(Europe/Madrid)
Your Time Zone
Spanish
1 hour
On site event
calle pelayo 44, 6to piso. INSTITUTO IDEIA
08001 Barcelona, España
Event type
Workshop
Topic
Other

Coaching apreciativo: aplicando la indagación apreciativa al coaching

El coaching apreciativo es un proceso de acompañamiento apoyado en el marco de la Indagación Apreciativa. Es un método poderoso para energizar el cambio positivo en las personas y en los equipos capacitándoles para descubrir, expandir y sostener las raíces del éxito, crear imágenes atractivas de su futuro deseado y diseñar planes específicos para conseguir realizar sus sueños. Se trabaja desde el lenguaje de abundancia con el principio narrativo apreciativo.
Toma especial cuidado en alinear el apoyo de la red de relaciones y red social del cliente para que contribuyan en su aprendizaje, compartan sus sueños y apoyen su cambio positivo. Se aplica el construccionismo social al coaching.
Se presentarán las bases de la indagación apreciativa, se verá brevemente como se aplican en el proceso de coaching siguiendo la filosofía y la metodología de la Indagación Apreciativa.

Event schedule or other information/comments
La sesión incluirá el comprender cómo se aplica la indagación apreciativa en el coaching. Se agradece puntualidad para máximo beneficio de todos.
Maximum participants: 40
Type of coaching:
All
Remaining: 22

Other events from the same organiser

Organisational leadership development
16 May 24
16:30
English
Other
16 May 24
18:00
Spanish
Number of events : 169
Number of languages : 9